+591 77700008   hola@insignia.bo

HomeBlogArtículos / NoticiasLAS MARCAS, IMPORTAN

LAS MARCAS, IMPORTAN

Me voy de shopping” es una de las frases que más escuchamos a la hora de saciar nuestro apetito compulsivo material; o en su defecto el conocido “Me voy de compras” o “Voy a ver vidrieras”, aunque todos sabemos qué significa eso: COMPRAR.

Pero, sea cual sea el producto o servicio que adquirimos, detrás hay una empresa, una entidad que gastó millones en posicionamiento, marketing y publicidad, entre otras cosas.

Porque al fin y al cabo no estamos comprando un pantalón, estamos comprando una marca.

Y es que, cuanto más la consumimos, más fieles a ella nos convertimos. Nos sentimos identificados, nos representa. Y mientras la marca siga satisfaciendo estas necesidades “inmateriales”, vamos a seguir siendo leales a ella.

Y como consumidores leales, conocemos bien las características de nuestra marca, hasta el más mínimo detalle … pero, ¿será siempre así?

Lo que vimos en el video adjunto es una de las mejores campañas de marketing dentro del mundo de la moda durante el último año: DIESEL, la reconocida marca de indumentaria lanzó una acción viral que explotó en las redes, y que, una vez más, demostró el mágico poder que una marca ORIGINAL tiene en nosotros.

¿Se animará Nike a hacer lo mismo con NIEK o Adidas con Abidas?

Mirá la acción de la que estamos hablando:

 

 

En INSIGNIA sabemos que no se trata nada más de diseños bonitos y soluciones de moda, se trata de crear, comunicar creativamente el mensaje correcto.

Menu Principal

Contáctanos

Doble vía La Guardia 6to Anillo, B. Santa Ana, C. 2

+591-77700008

salvarez@insignia.bo

L–V : 8:30-12:30 y 14:30–18:30

© 2023 Todos los derechos reservados. – Desarrollado por CREANDO

Abrir chat WhastApp
INSIGNIA
En INSIGNIA sabemos que no se trata nada más de diseños bonitos y soluciones de moda, se trata de crear, comunicar creativamente el mensaje correcto, con los materiales más convenientes en el momento indicado, logrando resultados positivos y medibles para la marca.